Técnico Centrales Eólicas en España

Empujada por la Unión Europea, España ha vuelto a mirar a la energía eólica. 

La eólica  es la tercera fuente de generación eléctrica del país y por consiguiente, aunque el paro sigue siendo elevado, hay cada vez más oportunidades de trabaja como técnico de servicio de turbinas eólicas. 

dfhhgfh

Encuentre las últimas ofertas de técnico en las centrales eólicas con Energy Jobline, plataforma de búsqueda de empleo dedicada al sector de la energía.

¿En qué consiste el trabajo como técnico de servicio de turbinas eólicas?

Un técnico de servicio de turbinas eólicas inspecciona, diagnostica y repara los componentes de las turbinas eólicas. También ajustan los equipos eléctricos o electrónicos entonces un técnico de energía eólica debe poder solucionar cualquier falla eléctrica, mecánica o hidráulica.

¿Qué son las principales condiciones de empleo?

Un Técnico de Servicio de las Turbinas Eólicas trabajara en distintos lugares y en todo tipo de condiciones climatológicas. Por eso, el técnico debería ser en buena forma física  para no correr ningún riesgo al manejar las herramientas.

dfhhgfh

¿Qué sueldo puedo esperar?

El sueldo depende mucho de la habilidad de los técnicos y del trabajo realizado pero varia de 18.000€  a 24.000€ Bruto/año.

Read more...

Found 2983 jobs in this campaign