Ingeniero de Procesos en España

En tiempos de incertidumbre tan económica como política, las buenas perspectivas laborales en el sector de la Ingeniera contrastan con el paro sufrido por el resto de la población. Los ingenieros de Procesos son muy demandados en los sectores de tecnología y energía porque intentan reducir el impacto ambiental.

 Encuentre las últimas ofertas de Ingeniero de Procesos con Energy Jobline, plataforma de búsqueda de empleo dedicada al sector de la energía.

dfhhgfh

¿Qué es la misión del ingeniero de procesos?

Un ingeniero de procesos diseña, pone en marcha y mejora los procesos de fabricación. Intenta alcanzar los niveles óptimos de calidad y costes para reducir el impacto ambiental de la actividad industrial de su empresa.

Para desarrollar sus tareas, el ingeniero de procesos debe probar sus habilidades de comunicación al fin de colaborar con los departamentos de compras, aprovisionamiento y mantenimiento.

dfhhgfh

¿Qué formación necesita?

Precisa formación de ingeniero industrial que debe complementar con conocimientos de control y gestión de procesos.  También, hace faltar saber utilizar aplicaciones informáticas de alto nivel.

Read more...

Found 9726 jobs in this campaign